Alte Brown | coronavirus | supermercado | Burzaco

Un caso de coronavirus en un supermercado de Brown

Se trata de un repositor cuyo diagnóstico positivo en coronavirus se dio a conocer hace unos días. Se aplicó el protocolo y hubo desinfección en la sucursal.

Confirmaron un caso de coronavirus en un trabajador de un supermercado de Almirante Brown. Se trata de un repositor del sector de bebidas del Maxi Carrefour ubicado en la intersección de las avenidas Monteverde y República Argentina, en la localidad de Burzaco.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario Sur por fuentes de la sucursal, su diagnóstico positivo en COVID-19 se conoció el martes 7 de julio. El trabajador estuvo internado en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora, pero actualmente se encuentra recuperándose de la enfermedad en su casa.

Embed

Por el hecho se aplicó el protocolo preventivo y se aisló a dos compañeros con los que compartía el descanso. "Él ya no fue a trabajar desde el jueves 2 y a los compañeros le dijeron dos días después que no vayan por precaución", indicó una fuente a este medio.

El sábado 4 de julio se había realizado el primer operativo de desinfección en el supermercado mayorista de Burzaco, y ayer por la noche las tareas volvieron a repetirse. Hasta el momento este sería el único caso en las sucursales de este rubro en Almirante Brown.

maxi carrefour.jpg
El afectado es un repositor del área de bebidas del comercio de Burzaco. Su diagnóstico positivo de coronavirus se dio a conocer hace una semana.

El afectado es un repositor del área de bebidas del comercio de Burzaco. Su diagnóstico positivo de coronavirus se dio a conocer hace una semana.

Según el medio Gestión Sindical, los supermercados y mayoristas se encuentran muy afectados por el brote de coronavirus, ya que en lo que va del aislamiento más de 800 trabajadores de establecimientos del Área Metropolitana de Buenos Aires se contagiaron.

En la región se han dado a conocer casos positivos en comercios de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Quilmes y Lanús, entre otros municipios.

Dejá tu comentario