Alte Brown | Adrogué | Bomberos Voluntarios | coronavirus

Adrogué: Tenía coronavirus, tuvo el alta y murió en la calle

Ocurrió ayer por la noche en la localidad de Adrogué. Personal de los Bomberos Voluntarios estará en seguimiento por prevención.

Un dramático hecho ocurrió ayer por la noche en la localidad de Adrogué. Un hombre que tuvo coronavirus logró recuperarse y fue dado de alta, pero horas después falleció en plena vía pública. Investigan la causa de su muerte.

Fuentes oficiales informaron a El Diario Sur que la víctima fatal es un vecino de 75 años quien estuvo internado en el Hospital Lucio Meléndez tras dar positivo en el virus. Había sido dado de alta y pudo retirarse del establecimiento médico.

Sin embargo, en horas de la noche se encontraba circulando por la calle, pese a que no debería hacerlo ya que el protocolo para los recuperados de coronavirus establece 14 días de aislamiento estricto obligatorio, y falleció aparentemente por un paro cardíaco en Angonelli e Illía.

Embed

Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y luego se sumaron médicos del SAME y efectivos policiales de la Comisaría 1° de Adrogué. Intentaron reanimarlo pero lamentablemente no tuvieron éxito.

El caso, caratulado como "Averiguación causales de muerte", se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Fuentes de los Bomberos Voluntario de Almirante Brown informaron a este medio que el personal que trabajó con el paciente desconocían que padeció de coronavirus y tomaron medidas preventivas. "Ahora hay que hacer un seguimiento del personal que estuvo en contacto", indicaron.

Dejá tu comentario