Alte Brown | Almirante Brown | AySA | agua

Vecinos de Almirante Brown cortan Ruta 4 pidiendo agua

Se trata de un grupo de vecinos de varios barrios de Almirante Brown, quienes reclaman tener agua para sus casas desde hace varios meses.

Un grupo de vecinos de los barrios Canario, Ona, La Pilarica y Barrio Lindo de Almirante Brown se encuentran cortando Ruta 4 a la altura de la calle Pino, en la localidad de Malvinas Argentinas, debido a un reclamo histórico que llevan a cabo pidiendo tener agua en sus casas.

Según contaron a El Diario Sur piden a las autoridades municipales y la empresa AySA que cumpla con el acuerdo que habían firmado en el 2019, en el que se habían "comprometido que las redes iban a estar conectadas en noviembre del año pasado".

"Esta situación ya se ha hecho insostenible para todos los habitantes de estos barrios, que parecemos ciudadanos de segunda categoría abandonados a nuestra suerte, como si los impuestos que pagamos fueran menos valederos que los de otros en el distrito", explicó uno de los vecinos.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 14.03.50 (1).jpeg
Vecinos cortan Ruta 4 a la altura de Almirante Brown.

Vecinos cortan Ruta 4 a la altura de Almirante Brown.

El reclamo es que desde el miércoles más del 70% de los vecinos de los mencionados barrios de Almirante Brown se encuentran sin la asistencia de agua por parte de los camiones repartidores, lo que los pone en situación de vulnerabilidad ante la pandemia del coronavirus.

"No contamos con las medidas básicas para sobrellevar el virus y cumplir el protocolo de cuarentena, hemos decidido romperla mañana y todos los días subsiguientes que fueran necesario para que nos den una solución concreta", expresaron.

Dejá tu comentario