Alte Brown | Don Orione | Almirante Brown |

Don Orione: El noble gesto de un vecino con un adulto mayor

El hombre que encontró la plata se acercó a la Comisaría de Don Orione, en donde rastrearon al dueño para devolvérsela. Era para comprar medicamentos.

Las buenas acciones merecen ser contadas. Un hombre de Don Orione encontró dinero en la vía pública y lo llevó a la comisaría para devolvérselo a su dueño. El mismo era un adulto mayor que lo necesitaba para comprar medicamentos.

El noble hecho ocurrió ayer al mediodía. Todo comenzó cuando un vecino llamado Rubén López encontró frente a la Comisaría 8° de Almirante Brown un monedero que contenía una suma importante de dinero y algunas facturas de teléfono.

Embed

Lejos de quedárselo, Rubén decidió cruzar hasta la dependencia policial y hacer entrega de los elementos para poder ubicar a su dueño y devolverle la plata, ya que al ser una gran cantidad creyó que podía ser muy necesaria.

Gracias al trabajo de los efectivos policiales de Almirante Brown, lograron ubicar al dueño de la billetera y las facturas de servicios. Se trata de un hombre mayor de edad de apellido Sánchez, quien sería vecino del barrio Don Orione.

El hombre fue advertido de que tenían las pertenencias que había perdido y se acercó hasta la comisaría para recuperarlas. Allí Sánchez contó que ese dinero iba a usarlo para pagar sus cuentas y también comprar medicamentos.

Dejá tu comentario