Alte Brown | Adrogué | repartidor | Tribunales de Lomas de Zamora

Adrogué: Le robó el celular a un repartidor y lo capuraron

Ocurrió en pleno centro de la localidad. Los compañeros del repartidor lo redujeron y terminó detenido.

Un delincuente le robó a un repartidor de Pedidos Ya y fue reducido por los propios compañeros del trabajador. El hecho ocurrió el domingo por la noche en pleno centro de la localidad de Adrogué. Hubo agresiones hacia el malviviente.

Fuentes indicaron a El Diario Sur que la víctima, un joven que se desempeña como repartidor de la aplicación de envíos, fue interceptado por el sujeto sobe la avenida Espora, quien le sustrajo su celular y se dio a la fuga a pie por la calle Diagonal Brown, en sentido hacia la estación de trenes.

Embed

El joven que sufrió el robo dio aviso a la policía sobre el hecho y comenzaron en la búsqueda del sujeto. Al ver a los uniformados el delincuente decidió volver corriendo en sentido contrario al cual estaba escapando.

Sin embargo, regresó al lugar donde estaba la víctima a quien le había robado junto a otros compañeros, quienes al verlo forcejearon con el ladrón y lograron reducirlo hasta que un móvil de la Comisaría 1° de Adrogué se hizo presente. Hubo algunas agresiones hacia el acusado.

WhatsApp Image 2020-08-09 at 21.35.25.jpeg

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial. El caso, caratulado "Robo simple", tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario