Alte Brown | Longchamps | Tribunales de Lomas de Zamora | abusar sexualmente

Longchamps: Emborrachó a su madrastra para abusar de ella

La víctima es una mujer de 68 años, quien fue atacada por el hijo de su pareja fallecida con quien convivía en una vivienda de Longchamps.

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una mujer de 68 años, quien es su madrastra en Longchamps. Ambos convivían en el mismo lugar y el agresor habría aprovechado eso para cometer el terrible acto.

Los hechos denunciados por la víctima ocurrieron el pasado 5 de agosto en una vivienda ubicada en la calle Ascasubi al 2000. El acusado es hijo de su esposo fallecido, con quien comparte la vivienda desde que el hombre murió.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, la mujer contó que aquel día estaba almorzando con su hijastro cuando este le tocó la cola sin su consentimiento. Luego el joven le dio de beber para dormirla y abusar sexualmente de ella.

Embed

Tras la denuncia, la fiscal Delia Recalde de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de Lomas de Zamora pidió que se le realicen estudios ginecológicos a la mujer para poder comprobar el hecho. Según los resultados de los mismos la víctima presentaba lesiones compatibles con una violación.

Por tal motivo la justicia emitió una orden de allanamiento. Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Longchamps llevaron a cabo el operativo de urgencia en la vivienda que compartían, en donde lograron dar con al acusado que quedó detenido.

El caso, caratulado "Abuso sexual con acceso carnal, se encuentra en los Tribunales de Lomas de Zamora a cargo de la UFI N°9 especializada en delitos sexuales.

Dejá tu comentario