Alte Brown | Rafael Calzada | Almirante Brown | Oñativia

Rafael Calzada: Balearon a un chico de 14 años y está grave

Ocurrió esta madrugada. El menor esperaba ser trasladado a un centro de alta complejidad por la herida grave que recibió

Un nuevo caso sorprende a los vecinos de Almirante Brown. Un chico de 14 años recibió un disparo cuando estaba yendo a comprar a un kiosco junto con su tía. El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Rafael Calzada. El menor se encuentra internado en grave estado.

Según pudo saber El Diario Sur, todo comenzó cuando el menor y su tía salieron de su casa cerca de las 3 de la mañana para ir a comprar a un comercio cercano. Iban caminando cuando en el cruce de las calles Lizst y Balboa vieron un auto Renault 9 gris.

Embed

El vehículo frenó y, sin mediar palabras aparentemente, uno de los ocupantes habría comenzado a disparar contra el joven y la mujer. Uno de los tiros alcanzó a menor, motivo por el cual su tía lo llevó hasta su casa y lo llevaron al Hospital Oñativia de Rafael Calzada para que sea atendido.

Cuando se estaban dirigiendo al centro médico, pudieron ver nuevamente el vehículo de los agresores que luego se dieron a la fuga. El chico de 14 años fue ingresado de urgencia y quedó internado.

oñativia.jpg
El joven se encuentra internado en el Hospital Oñativia de Almirante Brown.

El joven se encuentra internado en el Hospital Oñativia de Almirante Brown.

De acuerdo a la última información, el menor recibió un disparo que ingresó por su hombro derecho y cruzó el tórax rosando ambos pulmones. Se encuentra en grave estado y esperaban trasladarlo a un centro de alta complejidad debido a la lesión que sufrió.

Afectivos policiales de la Comisaría 5° de Almirante Brown se encuentran trabajando para dar con los autores. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz, quien caratuló el caso como "Tentativa de homicidio".

Dejá tu comentario