Alte Brown | Robo | Almirante Brown | San José

Otro robo a una casa de celulares en Almirante Brown

Ocurrió este fin de semana en San José. Los tres delincuentes rompieron un vidrio y se llevaron celulares y accesorios.

Los hechos de inseguridad no paran en Almirante Brown. Este fin de semana se registró un violento robo en el que en apenas segundos tres sujetos rompieron la vidriera de una casa de venta y reparación de celulares. Todo quedó filmado por cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió este sábado cerca del mediodía en un local ubicado en el cruce de las calles Salta y José Sánchez, en la localidad de San José. Según se ve en las imágenes, los sujetos pasaron minutos antes para ver el local y la mercadería que luego iban a robar.

Momentos antes del robo en la casa de celulares en San José

"Pasaron 15 minutos antes y marcaron la mercadería. Después volvieron con un ladrillo y rompieron la marquesina", contó Daniel, papá de una de las dueñas del local, a El Diario Sur.

La violencia con la que los tres sujetos rompieron el vidrio quedó filmada en otro video. Sólo les tomó unos segundos llevarse varios equipos celulares y otros accesorios, los cuales tomaron con sus manos y los guardaron en una mochila.

Robo en un comercio de San José

"Creo que se llevaron entre 7 y 10 celulares. Otros quedaron en la calle porque se les cayeron mientras corrían y fueron recuperados", agregó Daniel. Tras el hecho, los tres sujetos se subieron a un auto Peugeot 504 que se encontraba estacionado a la vuelta del negocio y se dieron a la fuga.

Este nuevo hecho ocurrió a pocas cuadras del violento robo del viernes en el que dos delincuentes golpearon a una mujer para llevarse su auto, en el que es estaba su hijo. Además es el segundo en una casa de celulares en Almirante Brown, ya que el miércoles se registró un hecho similar en otro local del mismo rubro en la localidad de Rafael Calzada.

Dejá tu comentario