Alte Brown | Chango Más | incendio | bomberos

Incendio en el "Chango Más" de Almirante Brown

La causa del incendio sería un desperfecto eléctrico en el sector de hornos del hipermercado "Chango Más".

Un hipermercado de la cadena “Chango Más” ubicado en Almirante Brown registró un incendio en la tarde del viernes. Los daños no habrían sido grandes y tuvo lugar en un solo sector del comercio.

En tanto, la sucursal ubicada en ubicado en Lacaze y Garibaldi, en la localidad de Claypole, tuvo el principio de incendio en la zona de hornos dentro del local. Afortunadamente, no se lamentaron personas heridas y solo hubo daños materiales parciales.

Y si bien no hay certezas sobre el inicio del fuego, informaron que se investiga si fue a consecuencia de un problema en la instalación eléctrica.

brown.jpg
Incendio en el hipermercado Chango Más.

Incendio en el hipermercado Chango Más.

Según informaron, una vez que comenzaron las llamas dentro del hipermercado, rápidamente los empleados aplicaron el protocolo de seguridad, evacuaron todo el lugar y dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

Hasta el lugar se desplazó una dotación del mencionado cuerpo de bomberos y con el apoyo del Personal de Defensa Civil, realizaron tareas de ventilación debido al intenso humo que provocó el siniestro.

bomberos.jpg
Incendio en el hipermercado Chango Más.

Incendio en el hipermercado Chango Más.

Dejá tu comentario