Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | Secretaría de Salud

Coronavirus en Brown: volvieron a bajar los contagios

La Secretaría de Salud de Almirante Brown emitió un nuevo parte en el que informaron 123 casos de coronavirus y 8 fallecidos.

Tras el gran aumento de ayer, los contagios de coronavirus volvieron a bajar a más de la mitad en Almirante Brown. De acuerdo al último parte epidemiológico, en el día de hoy hubo 123 casos positivo.

Estos son 200 contagios menos que el martes. De esta forma, el total se encuentra en 15.674. Tristemente hubo un aumento en los fallecidos y hoy se sumaron 8 nuevos fallecimientos.

Las autoridades de la Secretaría de Salud informaron que entre las últimas muertes figura, dos pacientes de 72 y 89 años y un paciente de 84 años de edad. De esta forma el total llegó a 367. Muchos de estos ya padecían de otras enfermedades preexistentes.

Con respecto a los casos positivos, los pacientes que se encuentran cursando ahora la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Evolución de casos en Almirante Brown

Almirante Brown se mantiene como el segundo municipio con más contagios en la región y se mantiene acerca de Lomas de Zamora (16.032). Ya pasó a Lanús (14.981) y le lleva una importante diferencia a Esteban Echeverría (8.575), Ezeiza (4.218), Presidente Perón (1.932) y San Vicente (1.619), de acuerdo al seguimiento realizado por El Diario Sur.

En cuanto a los casos recuperados ya son 10.652 los vecinos y vecinas recuperados. Además hay 5.225 casos en estudio que están a la espera de los resultados para saber si padecen o no de coronavirus. 14.508 test fueron descartados tras dar negativo.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario