Alte Brown | Cottolengo Don Orione | coronavirus | Claypole

Dolor en el Cottolengo Don Orione: falleció un enfermero por coronavirus

Luis Llave tenía 56 años y padecía del virus. Desde la institución de Claypole lo despidieron con emotivas palabras.

El coronavirus se llevó la vida de otro trabajador de la salud en Almirante Brown. Ayer se confirmó el deceso de Luis Llave, quien se desempeñaba como enfermero en el Cottolengo Don Orione.

Tenía 56 años y desde hace casi 10 años formaba parte del establecimiento de Claypole, en donde atendía a todos los residentes que viven en dicho lugar.

Hace un mes le diagnosticaron coronavirus, pero su salud se vio gravemente afectada y tuvo que ser internado. Lamentablemente este lunes 21 de septiembre falleció tras batallar contra la enfermedad.

Cottolengo Don Orione Claypole

En el día de la Sanidad, con mucho dolor, nos toca despedir a Luis LLave, lamentamos la perdida de su vida, abocada a...

Posted by Cottolengo Don Orione Claypole on Monday, September 21, 2020

Como coincidencia del destino su muerte se dio en el Día de la Sanidad, para homenajear el trabajo que realiza todo el personal del sector de la salud.

Sus familiares y compañeros del Cottolengo Don Orione lo despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales, en donde destacaron su compromiso con la salud de quienes debía cuidar.

"Con mucho dolor nos toca despedir a Luis Llave, lamentamos la perdida de su vida, abocada a proteger y cuidar la salud de tantas personas, entre ellas la de nuestros residentes. Gracias Luis, por tu vocación de servicio!", compartieron desde el establecimiento de Claypole.

Dejá tu comentario