Alte Brown | Grosso | Oñativia | Almirante Brown

Dolor en el Oñativia: falleció el ex director del establecimiento Francisco Grosso

Tenía 74 años. Era muy querido en Almirante Brown y la región por su labor como médico y su lucha por la salud pública.

El Hospital Oñativia se encuentra de luto por el fallecimiento del Dr. Francisco Grosso, quien fue director del establecimiento médico de Rafael Calzada.

Muy querido por los vecinos, tuvo una gran labor por los vecinos de Almirante Brown y luchó por mejorar las políticas públicas en el ámbito de la salud.

Oriundo de Bonifati, en Italia, Grosso tenía 74 años y actualmente vivía en Morón. Allí se desempeñaba como consejero del Comité de dicho municipio en el marco de la pandemia.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 22.36.32 (2).jpeg
Francisco Grosso tenía 74 años.

Francisco Grosso tenía 74 años.

Su fallecimiento se dio este fin de semana, producto de una enfermedad por la que luchó muchos años. Su partida provocó mucho dolor en sus seres queridos, como también en el Hospital Oñativia en donde lo recuerdan con mucho afecto.

Algunos destacaban que Grosso fue un "gran médico, excelente jefe y mejor persona", quien siempre estuvo dispuesto a ayudar e involucrarse cuando era necesario. También reconocieron su compromiso con la salud pública.

La comunidad italiana también lamentó su fallecimiento, ya que el médico era una personalidad reconocida dentro de la comunidad.

Dejá tu comentario