Alte Brown | AySA | agua |

Este miércoles 30 habrá cortes de agua en Brown y Lomas

Lo informó la empresa AySA. Hay tres localidades que se verán afectadas en el distrito.

Este miércoles 30 de septiembre habrá algunos cortes de agua y baja de presión en Almirante Brown y Lomas de Zamora. Según informó la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), serán tres las localidades afectadas.

De acuerdo al reporte, en la zona de Rafael Calzada y Burzaco se realizarán trabajos de mantenimiento de cañería para mejorar la red de distribución de agua. El mismo comenzará a las 00 horas y durará hasta las 19.

Por otro lado, otra cuadrilla llevará a cabo tareas de mantenimiento de instalación en la red de agua. Desde AySA anunciaron que "se renovarán y pondrán a punto todos los sistemas internos para mejorar el servicio".

Este corte afectará a la localidad de Malvinas Argentinas, en Almirante Brown, y a las vecinas de Lomas de Zamora, Llavallol, Turdera y Temperley. El mismo será también desde las 00 horas hasta las 9:00 del miércoles.

Para saber más sobre las zonas que sufrirán cortes de agua, se puede ingresar en la página https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio con el número de usuario.

Temas

Dejá tu comentario