Alte Brown | coronavirus | Lucio Meléndez | Carlos Amarilla

Falleció un trabajador del Lucio Meléndez por coronavirus

Carlos Amarilla era empleado administrativo del centro médico de Adrogué. Sus compañeros lloraron su partida.

La comunidad del Hospital Lucio Meléndez se encuentra de luto por el fallecimiento de un trabajador del lugar, que se suma a las víctimas del coronavirus en Almirante Brown.

Se trata de Carlos Amarilla, quien se desempeñaba como empleado administrativo del centro médico de Adrogué desde hace más de 30 años. Su partida generó mucho dolor entre sus compañeros.

Amarilla era uno de los tantos trabajadores del Lucio Meléndez que contrajo coronavirus, pero su estado de salud se complicó y desde hace varias semanas se encontraba internado en grave estado luchando por su vida.

"Estaba en estado muy delicado", contó hace unos días una enfermera del centro de salud a El Diario Sur. Lamentablemente, ayer por la tarde se confirmó la triste noticia de su fallecimiento.

118654194_3182469128469222_9209503385102937130_n.jpg
Carlos Amarilla luchó durante varias semanas contra el coronavirus.

Carlos Amarilla luchó durante varias semanas contra el coronavirus.

Compañeros y allegados despidieron a Carlos Amarilla con emotivos mensajes recordándolo, pero también con el dolor de haber perdido a un ser querido mientras muchos no respetan las medidas de prevención para evitar contagios.

"Terminó tu guardia, Negrito querido! Tantas noches, tantos mates compartidos! Tantas risas! El hospital Meléndez se llena hoy de la lluvia de nuestros ojos y nuestras almas. No es justo! Nos abrazamos todos tus compañeros para abrazar a tu familia", contó Adriana, una de las especialistas del área de hemoterapia.

"Mientras los demás están de joda, nosotros los del Lucio de luto. Se fue un gran compañero. Carlos Amarilla vuela muy alto, diste todo", expresó Denise, enfermera del establecimiento que también padece de coronavirus y es pareja de otro enfermero que sigue luchando por su vida contra el virus.

La partida de Carlos Amarilla se le suma a la de Luis, quien era empleado del sector cocina del establecimiento quien también falleció tras haber contraido coronavirus. Además aún hay decenas de trabajadores del Lucio Meléndez contagiados o a la espera del alta definitiva para poder volver.

Dejá tu comentario