Alte Brown | Adrogué | locales gastronómicos | aislamiento social

Bares y restaurantes de Adrogué reabrieron sus puertas

Pese a no contar con la aprobación, los locales gastronómicos céntricos de Adrogué volvieron a abrir sus puertas al público.

Luego de más de cinco meses de aislamiento social sin poder trabajar, los bares y restaurantes de Adrogué abrieron sus puertas sorpresivamente. Sin anuncios y con protocolos, los locales gastronómicos volvieron a trabajar para no desaparecer.

Fueron varios los comercios que, si bien no hubo un anuncio oficial por parte del gobierno provincial y municipal aprobando la apertura, comenzaron a atender clientes desde el sábado por la noche y continuaron en la mañana del domingo.

Pertutti Adrogué.jpg

Aprovechando el envión de la apertura de bares y restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires, los locales gastronómicos de Adrogué sacaron sus mesas a la vereda respetando las medidas de seguridad: alcohol en gel, limpieza de las mesas, el uso de barbijo obligatorio y distanciamiento

Si bien no hubo aglomeraciones importantes, si se notó una ocupación importante pese a que aún rige el aislamiento social. Esto da muestra también de que no son poco los vecinos que esperaban la apertura de los lugares para poder salir y revivir algo de la "vieja normalidad".

https://twitter.com/PieNPi/status/1302658242133274624

Esta apertura de bares y restaurantes se dio pese a que en Almirante Brown son cada vez más los casos de coronavirus: ayer quedó a un paso de alcanzar los 14.000 contagios. Por el momento las autoridades municipales no se expresaron al respecto.

Cabe recordar que hace unos meses El Diario Sur informó que varios locales gastronómicos de Adrogué se vieron seriamente afectados por la pandemia. Tempo, Bar Central, La Maja y Green Factory fueron algunos de los que, a pocos meses de comenzado el aislamiento, tuvieron que cerrar sus puertas de manera definitiva.

Dejá tu comentario