Ricardo Varela
RICARDO VARELA Director
EDITORIAL
Pasan los años y el ministro sigue haciendo Aguad

14/07/2019 | Aún cuando Macri sea reelecto, alguno de sus colaboradores ya están despidiéndose de la gestión pública. Hace casi cuatro años Oscar Aguad viene tomando decisiones trascendentes que implican y modifican la vida de millones de argentinos.

EDITORIAL
La calle no es un buen lugar para vivir, mucho menos para morir

07/07/2019 | El frío también fue parte de la grieta, la primera noche más fría del año 100 personas durmieron en el gimnasio del estadio de River. Los homeless son una realidad en casi todos los países del mundo, aún en los más desarrollados. Como dice Fito Páez: “la calle no es un buen lugar para vivir, mucho menos para morir”.

EDITORIAL
Ser y parecer

30/06/2019 | La mejor defensa corporativa entre colegas debiera ser la protección de las fuentes y la defensa incondicional de la libertad de expresión, pero también el estricto apego a la ley.

EDITORIAL
Todos somos peronistas (reloaded)

16/06/2019 | Aunque por primera vez claramente asumidos: unos de derecha (Macri/Pichetto), otros de izquierda (Fernandez/Fernandez) y otros unidos por el descarte (Lavagna/Urtubey).

EDITORIAL
Todos juegan para boquita

02/06/2019 | Macri hace hoy paralelismo entre su presidencia con aquel primer gobierno en Boca y espera que lo mejor este por venir... Aunque en el fútbol el que sigue dulce es River, en política todos juegan para Boquita.

EDITORIAL
El gen argento y los adolescentes eternos

19/05/2019 | Somos especialistas en “buscarle la vuelta” a algunas cosas y situaciones ya constituidas o regladas, que nadie debiera discutir. Y todo eso, lo vivimos como una ventaja, un diferencial positivo del “yo, argentino”.

EDITORIAL
¿Y si en octubre votamos en Madrid?

12/05/2019 | Tanto el negocio de Cambiemos como el del kirchnerismo es que no se consolide ninguna tercera opción, para llegar a octubre en un país dividido por mitades.

EDITORIAL
Kirchnerismo explícito

21/04/2019 | La situación actual hubiese merecido un mensaje que transmitiera seguridad y tranquilidad a la ciudadanía. A este nuevo tiempo lo podríamos llamar: “neokirchnerismo M”.

Ver más noticias