Sábado 24 de Febrero   01:19 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Berazategui

Dos detenidos por vender droga en la Plaza del Maestro de Bernal

El acusado intentó escapar por el techo de su casa, en las calles 204 y 253 de Berazategui. También detuvieron a su cómplice, un joven de 25 años.

Dos detenidos por vender droga en la Plaza del Maestro de Bernal

Dos personas fueron detenidas acusadas de vender droga en la Plaza del Maestro de Bernal, según informó el Gabinete de Investigaciones de la Seccional Quilmes 8°, en Berazategui. 
La investigación, a cargo del comisario Coch, dio con un domicilio en las calles 204 y 253, donde se incautaron numerosas dosis de cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento, una balanza digital y hasta municiones de plomo. 
El primero de los detenidos fue un hombre de 48 años de apellido Vélez. Según explicaron se trataba de quien vendía la droga en la plaza del Maestro en Bernal, ubicado en las calles Andrade e Independencia. Éste intentó escapar por el techo de su vivienda pero fue detenido a los pocos metros. 
Además, detuvieron a quien sería su cómplice, un hombre de 25 años de apellido Rodríguez, a quien también se le incautaron grandes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización.  

Comentarios