Viernes 20 de Abril   22:33 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Berazategui

El primer turista en llegar a Mar del Plata es de Berazategui

Recibió productos tradicionales de Mar del Plata, entradas para el teatro e invitaciones especiales para disfrutar de la gastronomía y acciones que ofrece la ciudad.

El primer turista en llegar a Mar del Plata es de Berazategui

Un ciudadano de Berazategui fue reconocido entre los primeros turistas del año en la ciudad de Mar del Plata. 
Los agazajados recibieron productos tradicionales de Mar del Plata, entradas para el teatro e invitaciones especiales para disfrutar de la gastronomía y acciones que ofrece la ciudad. Fue durante un acto en la ciudad balnearea encabezado por el intendente Carlos Fernando Arroyyo. 
En esta oportunidad, los agasajados resultaron ser Marcelo Ramón Cáceres (Berazategui), quien con su familia arribó a la ciudad por la Ruta Provincial 2. 
También Rubén Darío Troiano (9 de Julio), que llegó junto a su esposa e hija desde la Ruta Nacional 226; Susana Mabel Magallán (oriunda de Belgrano), quien adquirió vía web el primer boleto de tren hacia Mar del Plata; y Ana Clara Miranda (CABA), quien con su sobrino fueron los primeros en pisar la pista del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla al arribar el vuelo AR 2604 (el primero de Aerolíneas Argentinas en el 2018).
 

Comentarios