Berazategui | adolescente | Berazategui | Fincas de Hudson

El trágico final del adolescente del country que asesinó a su padre e hirió a su madre y hermana

El adolescente de Berazategui que mató a su padre, hirió a su madre y hermana y luego se disparó a sí mismo, terminó falleciendo. Sus órganos fueron donados.

Este martes 3 de diciembre se confirmó el fallecimiento del adolescente de Berazategui que había abierto fuego contra integrantes de su familia, lo que provocó la muerte de su padre y heridas graves en su madre y hermana, para terminar disparándose a sí mismo. Si bien sobrevivió dos días, el joven tenía muerte cerebral y terminó falleciendo.

El joven tenía 14 años y vivía en el country Fincas de Hudson, en el municipio de Berazategui, donde convivía con su familia. Luego del ataque y del intento de suicidio, fue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico, donde padeció de muerte cerebral.

La Vicaría de Educación de la Diócesis de Quilmes emitió un comunicado "con profundo dolor", en el que expresaron: "Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo, y los miembros de la Vicaría de Educación, se unen al dolor de la familia, de sus amigos y de toda la comunidad educativa en este momento particular de dolor, e invitan a la diócesis a unirse en la oración por su descanso en paz".

slide1.jpg
El ataque del adolescente ocurrió en Fincas de Hudson, Berazategui.

El ataque del adolescente ocurrió en Fincas de Hudson, Berazategui.

El caso

El incidente ocurrió el 1° de diciembre, cuando el adolescente agarró un arma y comenzó a disparar a sus familiares. Los motivos aún se desconocen. El fuerte sonido de los disparos y los gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911.

Personal de la Policía bonaerense arribó al lote K20 de la finca, donde hallaron un hombre muerto y una mujer herida en grave estado. Se trataba del padre y la madre del agresor.

El hombre asesinado, identificado como Ramiro Rotelo, fue encontrado en la planta baja con una herida de bala en el pecho con orificio de salida por la espalda. En la planta superior estaba el asesino con un agujero de bala en el lado derecho de la cabeza, estaba grave, por lo que lo trasladaron al hospital más cercano de urgencia.

Minutos después, los efectivos hallaron a la mujer, identificada como Ruth Aida Caridad Semeszczuk, en la vereda de enfrente del hogar con un disparo en el abdomen, por lo que también fue trasladada a un centro de salud.

Por último, hallaron a una niña de 8 años que fue rozada por una bala a la altura del abdomen, aunque ella había logrado escapar de su hermano, el agresor, e ingresar a la casa de uno de sus vecinos, quienes, al verla herida, la asistieron. Ahora, se encuentra fuera de peligro, de hecho, fue ella quien le aseguró a los investigadores que el agresor había sido su hermano mayor.

Leé más: Adrogué: pidió un auto por una app, discutió con el chofer y fue brutalmente golpeado

Dejá tu comentario