Berazategui |

Comienza la Feria del Libro número 11 con grandes sorpresas.

Hoy comienza la 11° Feria del Libro en Berazategui y estará presente hasta el día viernes 14, con la participación de grandes figuras del mundo de la cultura y la literatura.

 Un viejo refrán dice que, hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros. Pero lo que también hay, son los grandes lugares para que estos mundos se encuentren en el mismo lugar y tiempo. Y Berazategui, es uno de estos.

Hoy comienza la Feria del Libro en el Centro de actividades Roberto de Vicenzo. Donde a partir de las 14 hs. este edificio ubicado en la calle 18 y 148, abrirá sus puertas para dar inicio a lo que ya denominan como "Librarte".

Librarte se presenta por décimo primera vez, mantenimiento la misma impronta educativa, de intercambio, y fomento de lectura y escritura a cargo del área de Cultura. Formado por editoriales, escritores, autores que presentan sus libros, y por sobre todo, los lectores, este evento que por año recibe más de 30.000 personas, también tendrá un lugar para talleres, lecturas para chicos, charlas informativas, espectáculos y más.

En este primer día del evento, reciben a Víctor Hugo Morales, con la presentación de su libro Mentir a Diario, Liliana Cinetto en la sala 2, con canciones de cuna y Luna, y a Juan Sasturain, presentando El Versero, en el espacio Cervantes.

El domingo el Espacio Cervantes se cargará de actividades, con una charla en el comienzo de Gimena La Torre, y luego la presencia de Ricardo Bochini presentando Yo, El Bocha, en la misma sala donde una hora después Gabriela Exilart estará presentando Por la sangre derramada. Además, habrá un espectáculo llamado "Deconstrucción, filosofía y música", a cargo del filósofo Dario Sztajnszrajber.

La propuesta tendrá lugar hasta el día viernes 14, y contará con grandes figuras como, Adrián Paenza, Gabriel Rolón, Gustavo Sylvestre, Felipe Pigna, Osvaldo Bayer, Cynthia Wila, Maitena Aboitiz, Poly Bernatene y Laura Pitluk, entre muchos otros más.

Dejá tu comentario