Jueves 24 de Mayo   14:37 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Folklore

Los ballets folklóricos de Berazategui fueron declarados “de interés cultural”

La declaración se dio a través de un decreto firmado por el intendente Mussi, y es debido al trabajo que realizan como 'defensores y difusores del acervo cultural folklórico de la danza'.

El viernes pasado declararon de interés cultural los ballets folklóricos de Berazategui a través de un decreto firmado por el intendente de la zona, Patricio Mussi, en el que se define a la actividad como "defensora y difusora" de la danza.

Además, el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, y el secretario de Cultura, Federico López, entregaron diplomas a los ballets durante el patio de tango y folklore.

Acerca de la actividad, Eduardo Ponce, de la Secretaría de Cultura, manifestó: "Esto es una fiesta, más de mil personas se reúnen cada viernes. A la gran cantidad de peñas que se hacen durante el año, en el verano agregamos esta enorme juntada donde vienen muchísimos bailarines y músicos".

Los Patios de tango y folclore continuarán durante todos los viernes de febrero en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18, a partir de las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita.

Comentarios