Berazategui |

Continúa el Ciclo de Verano 2018

Las actividades, organizadas por la Secretaría de Cultura del municipio, ofrecen sus últimas fechas

El Ciclo de Verano 2018, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, continúa ofreciendo múltiples actividades gratuitas en los diferentes barrios del distrito y comienza a mostrar sus últimos eventos. 

Durante el último fin de semana, los vecinos berazateguenses y de partidos cercanos pudieron disfrutar del Festival de Música Popular en El Patio; de En ojotas al Museo, pudieron visitar y jugar al minigolf en el Museo del Golf; y de Cultura Colectiva, que esta vez llegó a El Pato con el espectáculo de comedia Troupé.

Hoy viernes 16 y el 23 de febrero, a las 21.00, el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148) abrirá sus puertas a todos los amantes del tango y el folclore, declarado recientemente de interés cultural.

Al mismo tiempo, todos los viernes de febrero se realizará “Bera Suena: Rock”, a partir de las 19.00, en El Patio. Habrá muestras fotográficas, charlas especiales, bandas en vivo y se exhibirán documentales del rock, con la presencia de los directores e integrantes de las bandas nacionales Los Violadores y El Reloj.

Mientras que los fines de semana entrantes se abrirán los festivales de salsa y bachata; jazz; y swing, americano y rock.

Todas las actividades se desarrollarán de 18.00 a 21.00. y contarán con espectáculos infantiles de la mano del programa Cultura Colectiva, además de talleres y música en vivo.

En caso de malas condiciones climáticas, serán suspendidas las actividades al aire libre.

 

Dejá tu comentario