BERAZATEGUI

Se viene la primer maratón Atlética de la ADB

Este domingo 6 de noviembre la Asociación Deportiva Berazategui tendrá por primera vez en la historia su propia maratón atlética organizada por la empresa Atletas x Atletas.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 08:38

Esta carrera atlética nombrada Bera Corre 10K y organizada por el grupo Atletas x Atletas, tiene por primera vez en la historia como protagonista a la Asociación Deportiva Berazategui, y tendrá lugar este domingo 6 de noviembre a partir de las nueve horas de la mañana. Partirá desde las puertas del estadio Norman Lee, situado en la avenida Juan Manuel Fangio y calle 16.

Atletas x Atletas es un grupo de trabajo que realiza todo tipo de eventos al aire libre, y además es la empresa líder en organización de carreras de calle de la zona sur del Gran Buenos Aires con una expansión creciente hacia otros sectores de la provincia.

Las carreras organizadas por este grupo se incrementaron desde sus comienzos hasta llegar a realizar un mínimo de un evento mensual, donde participan hasta 1000 competidores amantes del deporte.

Por lo general cada carrera de Atletas x Atletas tiene varias opciones de participación, competitiva, aeróbica participativa y running Kid.

Las personas pueden inscribirse y obtener mas información en www.atletasxatletas.com.ar

Comentarios