BERAZATEGUI

Luego de 22 años Vendakis vuelve a ser DT de Berazategui

Hace solo unos días se anunció la renuncia de Alegré y el naranja volvió a optar por Vendakis para asumír su cuarto mandato como entrenador del club.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 08:37
Partido a partido el equipo del naranja no lograba encontrar el resultado a favor y las cargas caían sobre su director técnico Fabián Alegre, llevando los trece partidos que van del torneo con solo 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas, dejó así al equipo en el puesto número 15 y muy lejos de los que disputan el ascenso directo. 

Luego de la última derrota por 2 a 0 ante Laferrere, el entrenador decide dar un paso al costado y presentó su renuncia a la Comisión Directiva de la Asociación Deportiva Berazategui, que aceptó la el pedido y delegó su cargo a Jorge Vendakis, quien hasta el momento fue coordinador general del fútbol amateur. Este asumió de manera interna junto a Ruben Benítez hasta que se designe un nuevo cuerpo técnico.

Jorge Vendakis no sólo se calza el buzo apartir de este Sábado 19, si no también se cumple 22 años desde que asumió por primera vez como DT del naranja el 27 de noviembre de 1994, hasta lograr un apego que lo lleva a dirigir nuevamente el equipo por cuarta vez. 

Comentarios