BERAZATEGUI

El equipo de Berazategui vuelve a renovar su Director Técnico

El equipo naranja sigue recibiendo malas noticias y a solo cuatro fechas de terminar la primer ronda, el fantasma del descenso parece incomodarlo.
sábado, 26 de noviembre de 2016 · 13:35

Hace poco más de dos semanas hablábamos del nuevo DT que presentaba la Asociación Deportiva Berazategui, las expectativas que tenían los hinchas en la dupla Vendakis-Benítez, quien ya tenía experiencia como entrenador del naranja. Pero esta semana se originó la salida de ambos encargados. Con apenas dos partidos jugados y dos derrotas, la dupla que había tomado el mando de manera interna quedó afuera del equipo luego de la derrota por 2 a 1 contra Cambaceres. Equipo que se encuentra último en la tabla de promedios.

A pesar de las desconcertantes noticias provenientes de la Asociación Deportiva, una de las cosas que más llamó la atención de la gente es el nuevo delegado del Club, que repite la historia de muy pocos jugadores en el fútbol. 

Juan Carlos Zuleta, este volante de 36 años conocido en el plantel como 'el colo' será el encargado de dirigir al equipo naranja que se encuentra antepenúltimo a solo cuatro fechas de la primer ronda y al respecto dijo 
"Me siento confiado de sacar a Bera a flote"

El equipo de Berazategui sigue esperando la suerte que no halla desde aquella salida inesperada de Marcelo Phillip, cuando dejó 4° al plantel y con chances de ascender a la B metropolitana

Comentarios