Berazategui |

Una madre fue detenida por dejar morir a dos de sus hijos

Una mujer de la localidad de Ranelagh dejó a la buena de Dios a sus seis hijos, de los cuales dos pequeños murieron en un cuadro de desnutrición.

Ocurrió en el día de ayer, cuando la policía intervino en la vivienda de la calle 126 de Ranelagh, llevándose detenida a una mujer de 27 años, conocida en la zona como "La Mary"  tras ser acusada por abandono de persona.

La imputada habría dejado morir a dos de sus hijos por desnutrición. Unos de ello de tan solo 16 meses, fallecido hace un mes, mientras que el otro de 9 meses pereció por un cuadro similar. Esta mujer no solo descuido a estas dos criaturas, también dejó de proteger a sus otros 4 hijos, de los cuales dos fueron rescatados por su hermana y los restantes quedaron internados en un hogar de menores.

Hace momentos trascendió que la mujer, es adicta al paco, alcohólica y que no recibía ayuda en absoluto. Su detención fue llevada a cabo por la comisaría 2º de Berazategui a cargo del Sub Comisario Sergio Ferreira y trasladada a la Comisaría de la Familia de Quilmes.  


Dejá tu comentario