Jueves 13 de Diciembre   11:31 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Berazategui

“El marido era muy agresivo, no me gustaba como la trataba”

Los padres de la joven de 25 años que fue quemada por su pareja contaron cómo era la convivencia de su hija con su supuesto agresor.

Los padres de Mónica Madelein Garnica Luján, la joven de 25 años que se encuentra internada en el Hospital del Quemado tras haber sido rociada con alcohol e incinerada, hablaron y contaron detalles de cómo la relación de su hija con su supuesto agresor.

“Venia mal. Yo dejé de ir a la casa de ella porque el marido era muy agresivo, no me gustaba como la trataba. Ella me invitaba y le decia ‘si no esta el si voy’. Y si estaba se iba porque sabía que no me gustaba”, dijo la mamá.

La mujer agregó que su hija iba a su casa “con los ojos y brazos morados y me decía que habían jugado de manos”, pero nunca imaginó que la situación llegaría a este punto: “Nunca pensé que la iba a ver asi, siempre veia en la tele otras chicas en ese estado pero a mi hija no”.

Por su parte, el papá de Mónica, habló sobre el estado de salud: “Desde el primer momento que ingresó al hospital su estado es critico, de eso no cambio nada. Ayer que la trasladaron van a ver si hay un cambio, lamentablemente el médico siempre me dijo esto esta muy mal, corre peligro su vida”.

Por el hecho quedó detenido Miguel Ángel Saracho, pareja y padre de los tres hijos de la víctima. Sin embargo, su papá dijo que eso “no me da tranquilidad”. “Queremos una justicia porque mi hija es una chica laburadora, estaba estudiando en la universidad, siempre luchaba por sus hijos. Ellos la necesitan”.

Comentarios