Berazategui |

Muere joven de un disparo al corazón tras un extraño caso a la salida del boliche

Esta madrugada tras una dudosa secuencia un joven de 20 años murió de un disparo en el corazón luego de salir de un boliche a pocas cuadras. Uno de sus amigos también permanece internado y fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando cuatro amigos del barrio Pico de Oro salían del boliche D-ONE. Caminaron unas tres cuadras rumbo a la parada de colectivos, pero sobre Avenida Senzabello, entre Remedios de Escalada y Necochea, una persona a la cual aparentemente estos le habrían pedido la hora, originó varios disparos sobre los cuatro jóvenes hiriendo a Ezequiel y Tomas.

 

Los efectivos de la Comisaría 3° de la guarda comunal, y del comando de patrullas llegaron al lugar y encontraron a los heridos. Tomas aun seguía consiente, mientras que su amigo se encontraba tendido en el suelo con su pecho cubierto de sangre, presentando un disparo bajo la tetilla izquierda. Ambos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo de Varela, donde Alegre ingresó ya fallecido y Tomas siguió internado.

Asimismo, uno de los vecinos de la zona manifestó ver a los cuatro muchachos, Mariano, Ezequiel, Tomas y Facundo, en la vereda rodeando a un hombre al cual le decían "dame el celular”, entonces salió pegando un grito. Los jóvenes dijeron que solo querían saber la hora y siguieron en dirección al oeste, donde a pocos metros interceptaron a otra persona a la cual intentaron asaltar, pero este sujeto estaba armado y disparó en contra de los cuatro.

Aún se esperan declaraciones del comisario mayor de la 3° para esclarecer el caso, tras informar que una filmación de un domo del municipio pudo captar lo sucedido y ya fue incorporado en un CD al expediente.

Dejá tu comentario