Berazategui |

Narcobombero en Berazategui: hacía delivery de cocaína

El traficante fue detenido durante un allanamiento al cuartel Central de la localidad. "No significa que este lugar sea un aguantadero", manifestó el jefe del cuerpo.

El subofical del cuerpo de bomberos voluntarios de Berazategui, Caros Torres, fue detenido, tras un allanamiento que se realizaron efectivos de la Policía Bonaerense. 
 
Según una investigación, en el que se obtuvieron varias comunicaciones telefónicas como prueba, Torres se dedicaba vender cocaína, droga que era entregada a los consumidores en las plazas o diferentes lugares públicos y, hasta en ocasiones, se la llevaba directamente a sus domicilios.
 
"Que lo hayan detenido en el cuartel no significa que este lugar sea un aguantadero. Lo vinieron a buscar acá porque los cuarteleros hacen turnos de 24 horas y era más fácil encontrarlo", manifestó Sergio Tealdi, jefe del cuerpo de servidores públicos de Berazategui.
 
Además, Tealdi se mostró sorprendido con la situación."Era un excelente suboficial. Ninguno de los que compartimos la actividad con él imaginamos esto", expresó.
 
El acusado quedó detenido en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 20 de Quilmes y su caso quedó a cargo de la fiscal Clarisa Antonini.
 

 



 

 

Dejá tu comentario