Miércoles 15 de Agosto   17:45 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Berazategui

Murió Mónica Garnica la joven quemada por su pareja en Nochebuena

La joven de 25 años, oriunda de Berazategui, falleció luego de pasar casi dos semanas de agonía en el Hospital Del Quemado de Caballito.

Después de dos semanas en terapia intensiva, en el Hospital del Quemado porteño, murió Mónica Garnica Luján, de 25 años, quien habría sufrido quemaduras en el 55 por ciento de su cuerpo por parte de su pareja y padre de sus tres hijos, en Berazategui

Según los médicos el cuadro en el que llegó - con quemaduras de 1° y 2° grado en casi el 55% de su cuerpo- se complicó por la cantidad de sangre perdida y la afectación de ciertos órganos vitales.

El agresor, Ángel Saracho, de 25 años, sigue acusado por el delito de “homicidio calificado por la relación de pareja en grado de tentativa”

Saracho vivía con ella en la casa donde fue vista por última vez consciente. A través de los relatos familiares de la joven, se supo que Luján había acusado a su marido "de rociarla con alcohol y prendido fuego en los festejos de Nochebuena”.

"Es el peor final. Mi hija sufrió durante 18 días y ahora tengo a mis tres nietos que se quedaron sin mamá. No sé cómo decirles que no está más, que no viene más. Queremos justicia y que él no salga de la cárcel”, reclamó Giovanna Luján, madre de Mónica Garnica Luján.

Comentarios