Sábado 24 de Febrero   01:18 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Berazategui

Familiares y amigos de Mónica exigen que no haya beneficios para Saracho

El agresor continúa detenido pero teman que pueda ser beneficiado. Mónica permanece internada con quemaduras en más del 50% de su cuerpo.

Hoy al mediodía, familiares, amigos, compañeros y vecinos de Mónica Garnica Luján marcharán hacia la sede de la Fiscalía que investiga el caso de la joven universitaria que fue prendida fuego por su pareja en un episodio de violencia de género en Berazategui. 
Bajo la consigna Justicia por Mónica se espera que marchen a la UFI N°3 descentralizada de Berazategui, en la calle 14 al 3700. El agresor, Ángel Saracho, sigue acusado por el delito de “homicidio calificado por la relación de pareja en grado de tentativa”.

Saracho todavía se encuentra detenido a disposición de la justicia y Mónica, ambos de 25 años, sigue en coma farmacológico y con respiración artificial. Según los médicos el cuadro en el que llegó - con quemaduras de 1° y 2° grado en casi el 50% de su cuerpo- se complicó por la cantidad de sangre perdida y la afectación de ciertos órganos vitales. 

Comentarios