Miércoles 14 de Noviembre   17:42 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Florencio Varela

Dos nenes murieron en un incendio y sospechan de su abuelo

Dos nenes murieron asfixiados en un incendio que habría provocado su abuelo como venganza.

Dos nenes murieron asfixiados ayer en Florencia Varela luego de que su casa se incendiara intencionalmente. El incendio habría sido provocado por el abuelo de los menores, quien habría quemado el hogar como venganza a los malos tratos recibidos por su hija y su yerno.

El principal sospechoso identificado como Miguel Ángel Zabala, de 78 años, se encuentra en pésimo estado de salud tanto físico como psíquico. El hombre se había mudado con su hija luego de vivir en situación de calle.

Zabala, quien había discutido momentos antes del siniestro con su hija, habría iniciado el fuego tras prender fuego una colcha en presencia de sus nietos Joel y Aarón Barraza (de 5 y 7 años). El hombre habría esperado estar en soledad con los menores para realizar su venganza.

Los menores murieron inmediatamente a los pocos minutos de producirse el incendio mientras que Zabala sufrió quemaduras leves y fue trasladado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Según Télam, Zabala solicitaría que fuera declarado inimputable por su estado mental. En caso de no prosperar su solicitud, pediría prisión domiciliaria debido a su pésima condición física.

 

 

Comentarios