Berazategui |

Descuentos de hasta un 30% a quienes adelantan el pago de las tasas municipales

La Municipalidad de Berazategui informa que permanece vigente la aplicación de descuentos a los contribuyentes que se encuentren al día con el abono de las tazas municipales, y que además realicen el pago anual anticipado.

Desde la municipalidad se informó que aun permanecerá vigente (hasta el 31 de marzo) la aplicación de descuentos de hasta un 30 % para los contribuyentes que se encuentren al día con el abono de las tazas municipales. El beneficio consiste en un 20% de descuento para aquellas personas con las tasas al día y un 10% por abonar el año completo de manera anticipada, legando así a un descuento total del 30%.

De esta manera, el municipio continuo con el sistema de beneficios a los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones en tiempo y forma. También, se informa que sigue vigente la ordenanza que posibilita la eximición de tazas (ABL y servicios sanitarios) a jubilados y pensionados de todo el distrito que perciban el haber mínimo, a excombatientes de Malvinas, instituciones de bien público, y personas carentes de recursos económicos.

Los lugares para realizar el pago anual anticipado son el Edificio Municipal, ubicado en la Avenida 14 entre 131 y 131ª, Banco Credicop, Provincia Pagos, Pago Mis Cuentas, Delegaciones Municipales, Rapipago, y Pago Fácil.

Dejá tu comentario