Berazategui |

Así será el cierre de calles para la maratón "Día del vidriero"

Este sábado 17 de Junio se realiza la Maratón " Día del Vidriero" y según notificó la Subsecretaría de Tránsito estas serán las calles cerradas durante el recorrido del evento.

La Municipalidad de Berazategui informó que, durante la competencia de este sábado 17 de junio que comienza a las 16 horas, permanecerán cerradas al tránsito la Avenida Rigolleau (14), entre 145 y Camino General Belgrano; la calle 138, entre las avenidas 14 y 21; la Avenida 21, entre 138 y Camino General Belgrano, y por último esta misma desde las Av. 14 y 21, en consecuencia al circuito a realizarse.

La Subsecretaría de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, notificó el transcurso de los cortes que serán a partir de las 12 horas, cerrando la Avenida Rigolleau entre Lisandro de la Torre y 145; mientras que dos horas mas tarde se limitará el acceso de la Avenida 14, entre Lisandro de la Torre y 138. Asimismo, todas las avenidas permanecerán cortadas desde las 15.30 horas hasta las 19.00.

Por otra parte, los transportes públicos de pasajeros adoptaran el recorrido alternativo de todos los años y ajustaran sus horarios. 

También se informa a los conductores que deberán acatar el señalamiento dispuesto para transitar, las indicaciones del personal a cargo y los desvíos marcados para no interferir con la circulación y así evitar accidentes. 


Dejá tu comentario