Viernes 22 de Febrero   02:28 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Berazategui

Un panadero tiró 300 kilos de pan en la puerta de Edesur en Berazategui

El comerciante arrojó el pan en forma de protesta por los cortes de luz y el aumento de las tarifas. Toda la mercadería estaba podrida.

Un panadero fue a la puerta de Edesur de Berazategui y arrojó toda la producción que fue afectada por los cortes de luz. Lo realizó luego de varios reclamos que no fueron respondidos por la compañía.

Luego de tres días sin suministro eléctrico, el comerciante decidió tirar alrededor de 300 kilos de pan en las puertas de la empresa de energía, como forma de reclamo por los cortes y los aumentos de la tarifa.

El panadero se llama Adrián León y es un comerciante como cualquier otro que fue afectado por los tarifazos, pero sobretodo por los cortes del servicio. Debido a esto acudió varias veces al edificio de la empresa pero sin lograr una solución.

Al no poder terminar con parte de su producción, arrojó las bolsas de mercadería en las puertas de la compañía, ya que no eran aptas para su consumo porque estaban podridas.

En dialogo con los medios, León reclamó: “Estuve tres días sin luz y viene intermitentemente. Tengo que tener el pan todos los días para mis clientes, lo hago a la tarde y a la noche me la cortan”. Además, remarcó que los cortes le pueden “quemar motores y máquinas” de su panadería.

“Nadie hace nada. Hay gente que necesita la electricidad para su salud y nadie hace nada. Yo tengo que laburar un mes para recuperar esta plata”, exclamó desesperado.

“El año pasado me hicieron lo mismo los hijos de puta estos. Me cansé de ir al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Energía). Parece que te toman el pelo”, concluyó el comerciante.

“!Cagones!”, “hagan algo”, gritó por último el indignado panadero, cuando el personal de Edesur le cerró sus puertas.

Comentarios