Ya está todo listo. Hay fecha y hora para la inauguración. La primera bocha rodó por el verde césped de la nueva cancha de hockey en el marco de un mini torneo que organizaron las Mami´s para ultimar detalles en el flamante campo de juego. En un encuentro netamente amistoso, durante la mañana del domingo, mientras los hombres que integran el equipo de Junior se medían ante El Lauquén por los cuartos de final del Torneo Clausura, las mujeres aprovecharon para distenderse. El mismo contó con la participación de tres equipos provenientes de Lomas de Zamora, Ciudad Evita y Monte Grande. Las chicas de El Rocío vienen de vivir una experiencia inolvidable en Cancún, donde se consagraron campeonas ante un plantel de origen estadounidense. Además, los domingos militan en la División A del torneo organizado por la Asociación Deportiva Country Canning y en la Liga del Club Italiano. Sólo queda efectuar los últimos ajustes para lo que será la gran inauguración de la cancha de césped sintético el 13 de diciembre desde las 17 horas.
Puesta a punto para la cancha de hockey en El Rocío
El 13 de diciembre inaugurarán el terreno de juego ubicado en Sargento Cabral.

Seguí leyendo

Robo en Canning: rompieron el vidrio de un auto y se llevaron un bolso frente a una heladería
El hecho ocurrió frente al complejo Sotavento de Canning, en el sector de Ezeiza. Los delincuentes se movilizaban en una moto y quedaron registrados por cámaras.

Instalan nuevas cámaras de fotomultas en la Ruta 58, a la altura de la rotonda de la Shell
Las cámaras de fotomultas serán colocadas en ambos sentidos, cerca del cruce con la Ruta 16, y pertenecerán a Presidente Perón con máxima de 60 km/h.

Joven de Canning obtuvo medalla de bronce y récord en atletismo en el Sudamericano U23: "Una locura"
Stefanía Oblak, vecina de Canning, sorprendió al integrar las postas 4x100 tanto mixta -donde obtuvo el bronce- como femenino, con récord nacional.

Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas
Está acusado de liderar una asociación ilícita dedicada al lavado de activos y la evasión tributaria. Había reabierto una sucursal de Sur Finanzas en Canning este mes.

Canning: querían entrar a "predicar" a una escuela y le ofrecieron mil dólares a la directora
Familias de la Escuela 26 de Canning se manifestaron por la actitud intimidatoria de un grupo de supuestos predicadores. Le ofrecían golosinas a los chicos.

Cayó una banda por el intento de robo en Horizontes al Sur y varios robos en San Vicente y Guernica
La investigación incluye dos entraderas en San Vicente y el asalto a Horizontes al Sur. Un cuarto sospechoso escapó tras chocar en Almirante Brown.