Canning | Canning | accidente | beba

Impactante accidente en Canning: una beba de 2 años resultó herida

El accidente se produjo entre dos vehículos que circulaban por la Ruta 58 a la altura de Canning. La pareja y la beba fueron trasladados al hospital de Ezeiza.

Durante la madrugada de este miércoles, la ruta 58 a la altura de Canning volvió a ser testigo de un nuevo siniestro automovilístico que dejó como saldo a una beba de 2 años y una pareja herida.

Según informaron fuentes policiales, la pareja y la beba circulaban bordo de un Volskwagen Gol gris por el carril de la Ruta 58 con sentido hacia Esteban Echeverría, cuando habrían sido encerrados e impactados por otro Volskwagen Golf que circulaba a alta velocidad.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 09.54.03 (2).jpeg

Por esta razón, el Gol tuvo que volantear rápidamente, perdiendo el control y culminando estrellado contra un poste al costado de la ruta 58, de acuerdo a lo comunicado por las mismas fuentes.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 09.54.04.jpeg

Cuando los efectivos de la Comisaría 4ta de Canning se hicieron presentes en el lugar descubrieron a la pareja y a la beba de 2 años, heridos en el interior del vehículo y solicitaron una ambulancia. Posteriormente - debido a las lesiones- la pareja de 41 y 30 años y la beba de 2 años fueron trasladados al hospital Eurnekian de Ezeiza.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 09.54.03 (2).jpeg

Por otra parte, el conductor del Volkswagen Gol -que se detuvo a los 200 metros del accidente- fue derivado a la Comisaría 4ta de Canning, dándole intervención a la UFI N°1 de Esteban Echeverría, la cual imputó al joven por “Lesiones Culposas”.

Dejá tu comentario