Canning | Canning | Policía | joven

Canning: ebrio atacó a piedrazos a la policía y fue detenido

La policía bonaerense de Ezeiza aseguró que el hombre se encontraba causando disturbios en las calles de Canning y se resistió a la detención.

Un lamentable hecho dejó expectante a todo un barrio de la ciudad Canning el pasado domingo cuando un joven habría atacado y agredido a piedrazos a efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, cuando dos móviles del Comando de Patrullas de Ezeiza y uno de la local recorrían las calles de Canning, interceptaron a un joven que aparentemente estaba “en estado de ebriedad en medio de la calle y arrojándoles piedras a los vecinos”, sobre Crisólogo Larralde al 1900.

Los efectivos policiales intercedieron para calmar al presunto agresor, sin embargo, éste habría comenzado a insultarlos y lanzarles piedras a ellos también, impactando en el chaleco antibalas de uno de los oficiales y causándole daños a uno de los patrulleros.

Frente a esta situación, la policía bonaerense de Ezeiza efectuó un disparo con una bala de goma de forma persuasiva y logró detener de manera preventiva al joven exaltado.

Posteriormente, los efectivos policiales trasladaron al muchacho de 19 años a la Comisaría 6ta de Canning, para luego ser imputado por el delito de “Daños agravados y lesiones”, interviniendo la Unidad Fiscal Descentralizada N°2 de Ezeiza.

Dejá tu comentario