Canning | Canning | Presidente | Alberto Fernández

Alberto Fernández visitará Canning este viernes

La presencia del presidente de la Nación será en el marco de la entrega de llaves de viviendas construidas mediante el programa del Plan Procrear.

Este viernes por la mañana, Alberto Fernández visitará y recorrerá el complejo de viviendas que fueron construidas en la ciudad de Canning a través del Plan Procrear, destinado a la urbanización y población de las zonas.

Según le confirmaron desde prensa del Municipio de Ezeiza y fuentes del gobierno Nacional a El Diario Sur, el presidente de la Nación visitará la ciudad de Canning para hacer la entrega oficial de llaves de las viviendas y estará acompañado por el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, y otros funcionarios públicos, con el fin de respetar los protocolos del Covid-19. Cabe recordar que hace un tiempo atrás Alberto Fernández había estado presente en una fábrica de Ezeiza, en conmemoración al Día de la Industria.

procrear canning.jpg

El complejo de departamentos está ubicado en la ruta 58 y Felix Aguilar, a pasos de La Vieja estación. Las obras habían comenzado el 10 de mayo de 2015 y tuvieron su primer parate cuando empezó a edificarse la lindante iglesia de San Agustín.

Meses después, tras las múltiples quejas de los adjudicados, la construcción de las 346 viviendas volvió a reactivarse, de esta manera en el 2018 se entregaron 60 departamentos a sus propietarios. Luego continuaron las obras para culminar la adecuación de las viviendas restantes.

Plan Procrear

Este programa tiene cuenta con una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal llevada a cabo por el gobierno Nacional con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso a un hogar digno.

Dejá tu comentario