Canning | Canning | allanamientos | droga

Detenidos por vender droga en Canning: usaban un kiosco como fachada

Los dealers utilizaban un kiosco para camuflar el negocio ilegal en Canning. La policía los detuvo tras una larga investigación que derivó en allanamientos.

Una pareja que se dedicaba a la venta de droga en Canning utilizando un kiosco de fachada, fue detenida por la Policía Bonaerense mediante un gran operativo desplegado durante el atardecer del domingo pasado.

Embed

La detención de la pareja de 37 y 33 años fue llevada a cabo mediante dos allanamientos realizados sobre la calle Delfino al 1600; uno de ellos en el kiosco “La Maru”, el cual era utilizado como fachada para poder vender marihuana en la zona de Canning.

Los procedimientos fueron desarrollados por personal de la Comisaría 4ta de Canning, GTO de la 5ta de Esteban Echeverría y grupo GAD Ezeiza, quienes incautaron varios envoltorios de clorhidrato de clorhidrato de cocaína, 10 plantas de marihuana con un pesaje superior a los 5 kilos, una gran suma de dinero y elementos de interés para la causa.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 10.30.52.jpeg

De esta manera, los efectivos policiales lograron ponerle fin al negocio ilega de venta de droga de la pareja de Canning, tras una investigación y recopilación de datos de más de 2 meses, llevada a cabo por la UFI N°4 de Esteban Echeverría, la cual ordenó los allanamientos del pasado domingo.

Ahora, la mujer de 37 y el hombre de 33 quedaron detenidos bajo la supervisión de este organismo judicial que los imputó por el delito de “Tenencia y Comercialización de Estupefacientes”.

Dejá tu comentario