Canning | Canning | incendio | country

Susto en Canning por un incendio a metros de un country

Los bomberos tuvieron que combatir las llamas del fuego en dos oportunidades y evitaron que el incendio se propague hacia el country de Canning.

El pasado domingo por la noche, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría -delegación Canning- combatieron un incendio en un campo ubicado a metros del country Masliah, que generó temor en los vecinos de la zona.

Los bomberos habían sido alertados acerca de dicho incendio recién entrada la noche del domingo y al llegar al lugar se encontraron con un campo de pastizales y pinos peligrosamente prendidos fuego, que amenazaba con extender sus llamas hasta el country Masliah de Canning.

Rápidamente, los 6 bomberos de la delegación Canning que acudieron a bordo de los móviles 34 y 19 procedieron a combatir las llamas del incendio con una línea hídrica de baja presión.

Luego de más de una hora de arduas tareas, los bomberos habrían logrado controlar las llamas, sin embargo cerca de la media noche hubo una reactivación -en principio por el viento- por lo cual los voluntarios debieron regresar.

Finalmente, los bomberos de Canning lograron apagar definitivamente el incendio, evitando la propagación del fuego por el resto del campo ubicado en el mismo radar que el country Masliah. No obstante, para prevenir un nueva reavivada de las llamas supervisaron e inspeccionaron el lugar.

Dejá tu comentario