Canning | Canning | lavadero | Circuito Rossi

Lavadero Circuito Rossi, una propuesta novedosa en Canning que apunta al mejor servicio

Queda en Pedro Dreyer 4495, en Canning, y apunta a un lavado prémium. Abre todos los días de 7 a 21. Restobar, lubricentro y hacen traslados.

El paladar exquisito de los automovilistas de Canning y la región tiene ahora una propuesta a la altura de sus expectativas. Se trata del nuevo lavadero artesanal “Circuito Rossi”, que abrió en octubre y ofrece un servicio “de categoría” que definen como un “spa de autos”. También suman la oferta complementaria de un resto-bar, un lubricentro y la posibilidad de trasladar a sus clientes en las esperas.

El nuevo emprendimiento está ubicado en Pedro Dreyer 4495 y abre todos los días (no paran ni los domingos ni los feriados) entre las 7 y las 21. Es el horario más extenso para un lavadero de la región.

Los responsables de una fuerte inversión en infraestructura, maquinaria, productos y recursos humanos son la familia Rossi, que también estarán encargándose de la atención de los clientes. “Somos fanáticos de los autos y con el lío de la pandemia surgió la posibilidad de invertir en este rubro que nos encanta”, remarcó ante El Diario Sur Leo Rossi, vecino de Canning. “En medio de toda esta crisis estamos trabajando con un equipo de 21 personas enfocados en brindar el mejor servicio. Tenemos la habilitación que corresponde y también nos estamos asociando con muchas empresas de la zona”, agregó.

Circuito Rossi ofrece un lavado prémium, con máquinas y productos de calidad, además de atención personalizada. Los clientes pueden esperar en el resto-bar, que tiene un chef, o aprovechar el novedoso servicio de transporte: los empleados pueden llevar a la gente a sus casas o lugar de trabajo y luego ir a buscarlos cuando el trabajo esté terminado. Además, cuentan con un lubricentro y hasta tienen un “mini museo” con antigüedades para entretenerse.

“También nos enfocamos en el horario de atención, porque siempre pasa que uno llega de trabajar de Capital y ya están todos los lavaderos cerrados. Nosotros estamos hasta las 21 todos los días”, sostuvo Rossi. También mostró su entusiasmo por las reacciones de los clientes: “Nosotros decimos que nuestro éxito es la satisfacción de la gente. Y por suerte todos se quedan asombrados de la inversión que hicimos y muy conformes con el servicio”.

Horario extendido y de lunes a lunes

El lavadero o “spa de autos” Circuito Rossi queda en Pedro Dreyer 4495, Canning. Abren todos los días, incluidos domingos y feriados, con el horario extendido de 7 a 21 horas. También le ofrecen a la gente llevarla hasta su casa en la espera.

Dejá tu comentario