Sociedad

Cuarentena: las ópticas de Canning volvieron a abrir sus puertas

Los negocios estuvieron cerca de un mes cerrados, pero ya atendienden al público con horarios limitados.

Cuarentena: las ópticas de Canning volvieron a abrir sus puertas
El Diario Sur

Uno de los rubros habilitados a partir de esta semana por las autoridades nacionales fue el de las ópticas, las cuales en Canning empezaron a abrir de forma simultánea a partir del pasado martes con las medidas de prevención adecuadas.

Aunque debido al aislamiento obligatorio y al panorama del coronavirus, no funcionan con los horarios y días habituales, los vecinos de Canning ya volvieron a contar con el servicio relacionado al cuidado de la vista.

“Por la situación que atravesamos, trabajaremos de lunes a viernes desde la mañana hasta el mediodía y sólo podrá ingresar al local una persona a la vez. Antes también trabajamos los fines de semana”, explicó Lucas, empleado de Punto Visión, una de las ópticas de la zona que retomó la actividad.

“Estuvimos un mes parados, pero por suerte pudimos cobrar nuestros sueldos en tiempo en forma, aunque si seguíamos sin trabajar no sé realmente hasta cuando hubiese podido aguantar nuestra empresa, que ya perdió bastante con las ventas”, agregó el muchacho.

Las ópticas de Canning estuvieron cerca de un mes cerradas y pese a los intentos de los clientes de la zona para poder obtener los productos durante la cuarentena por envíos, recién en los primeros días de esta semana comenzaron a hacer entrega de los mismos.