Canning |

La Providencia: el empleado de mantenimiento NO tiene coronavirus

El hombre había comunicado que su hijo tenía el virus del Covid-19, por lo cual las autoridades habían aislado a los compañeros con los que estuvo en contacto.

El martes pasado el country La Providencia, ubicado en la Ruta 52, emitió un comunicado en el cual informó que debió aislar a 9 miembros del personal de mantenimiento del sector de golf después de que uno de ellos, avisara que su hijo menor había dado positivo en el test del coronavirus.

Por esta razón, las autoridades explicaron que a partir de ese momento habían extremado las medidas de desinfección y el protocolo de bioseguridad, mientras esperaban novedades sobre los estudios del empleado.

Sin embargo, en las últimas horas el empleado se habría comunicado con el Departamento de Recursos Humanos de La Providencia para comunicar que los testeos que le realizaron para determinar si tenía el virus del Covid-19 habían dado negativos.

Si bien el empleado de mantenimiento, según le habría informado a La Providencia, aún no tendría en su poder los resultados dada a las complicaciones por la cuarentena, por lo cual el próximo lunes le harían entrega de los mismos.

Dejá tu comentario