Canning |

Desinfección de vehículos en Canning: cuál es la composición del líquido y cómo les afecta

El control de Mariano Castex del lado de Ezeiza, desde hace varios días cuenta con paneles que rocían a los autos y ya aparecieron las primeras repercusiones de la medida.

El Municipio de Ezeiza continúa con el endurecimiento de las medidas de prevención para evitar que el coronavirus siga expandiéndose por el partido. Por esta razón, recientemente instaló paneles de desinfección vehicular en los controles de ingreso al partido, tales como el de Mariano Castex en Canning.

Esta nueva medida no tardó en generar las primeras repercusiones en los vecinos que tuvieron que llenarse de paciencia debido a las largas filas que se produjeron en los controles, ya que cada vehículo tenía que ser desinfectado individualmente para continuar con su curso.

Sin embargo, la aglomeración no fue el único el inconveniente que manifestaron los conductores, sino también que el líquido rociado por los paneles de desinfección les dañaba la pintura de los vehículos.

Según pudo averiguar El Diario Sur la composición del líquido está conformada por lavandina, agua y bactericidas por lo cual el mismo no dañaría la textura de la pintura de los vehículos. Esto se debe a que llevan una capa preparada para líquidos anticorrosivos, dada la circulación por las calles.

De todas formas, aquellos vehículos que recientemente hayan pasado por tratamientos tales como el de acrílico sí podrían sufrir manchas o daños en la pintura, por esta razón los chapistas recomiendan inmediatamente lavar el rodado y volver a aplicar el producto nuevamente.

 

Dejá tu comentario