Canning |

Canning: colocaron sensores de movimiento en los paneles de desinfección

Implementaron un nuevo sistema para mejorar y administrar el líquido con el cual rocían a los vehículos.

En las primeras horas de la mañana de este jueves, los vehículos que transitaron por el control de circulación de Canning de Mariano Castex del lado de Ezeiza con sentido hacia San Vicente, no pudieron pasar por los paneles de desinfección, por lo cual sólo se les controlo el permiso de circulación y las terminaciones del DNI dado el cronograma de salidas.

Esto se debió a que implementaron un nuevo sistema en los extremos superiores de los paneles, tratándose de sensores detectores de movimiento adecuados para permanecer al aire libre y que solamente habilitan la salida del líquido cuando identifican el vehículo.

La medida fue llevada a cabo para mejorar la irrigación del líquido desinfectante compuesto por lavandina y bactericidas, ya que en los primeros 10 días de funcionamiento su derroche no tuvo ningún tipo de control en tiempos en que los productos para desinfectar son esenciales.

De esta manera también se buscó que los vehículos no fueran rociados por demás, teniendo en cuenta las repercusiones que generó en los vecinos, quienes aseguraron que el líquido le dañaba la pintura a sus vehículos.

Dejá tu comentario