Canning |

Tras los casos de coronavirus, el Municipio de Echeverría desinfectó Saint Thomas Este

La camioneta municipal correspondiente a la Delegación de Canning acudió con personal especializado para desinfectar el country.

El pasado martes por la noche, el parte epidemiológico del Ministerio de Salud confirmó que los estudios de dos vecinas del country Saint Thomas Este/Oeste de Canning dieron positivos en el test del coronavirus.

A través de fuentes de la Salud, El Diario Sur pudo saber que los casos corresponden a una mujer de 44 años y su hija de 14, quienes según informaron las autoridades del country “hace uno o dos días dejaron de tener fiebre”.

Frente a esta situación el Municipio de Esteban Echeverría envío un móvil de la Delegación de Canning con personal preparado con los equipos correspondientes para desinfectar el country ubicado sobre la Ruta 58.

A su vez, las autoridades de Saint Thomas Este sostuvieron ante El Diario Sur que ambas vecinas cumplieron con la cuarentena impuesta por el gobierno nacional, así como también con las medidas de prevención.

Si bien aún se desconoce con cuantas personas tuvieron contacto, sí se pudo saber que habrían interactuado con el personal del delivery que entrega alimentos en el country.

Por lo pronto en Saint Thomas Este continuarán con los protocolos de prevención para evitar que el virus comience a circular por el country.

Dejá tu comentario