Canning | Canning | delincuente | Policía

Canning: entró a robar, lo grabaron las cámaras y quedó detenido

Un delincuente ingresó en un domicilio de Canning y robó varias pertenencias de su interior. Las cámaras captaron la secuencia y fue capturado por la policía.

Efectivos de la Comisaría 6ta de Canning y del Comando de Patrullas de Ezeiza aprehendieron a un hombre que había entrado y robado en una casa. La detención se dio mediante las cámaras de seguridad que filmaron la secuencia.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el pasado martes por la noche un vecino de Canning realizo una denuncia por un robo en su domicilio de Canning y presentó material fílmico de sus cámaras de seguridad privadas, en las cuales se observa el accionar del delincuente.

De este modo intervino la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°2 de Ezeiza, que con las pruebas en su poder y en conjunto con la Policía Bonaerense logró establecer el paradero del delincuente.

Posteriormente, la fiscalía ordenó el allanamiento en la casa del ladrón ubicada sobre la calle Mitre al 1900 y mediante un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 6ta de Canning y del Comando de Patrullas de Ezeiza, lograron detener al delincuente.

El hombre de 68 años fue trasladado a la Comisaría 6ta de Canning, en donde quedó detenido y la UFI N°2 de Ezeiza lo imputó por los delitos de “Robo agravado por violación de la propiedad privada”.

Dejá tu comentario