Canning | Ruta 58 | Canning | alcohol

Fin de fiesta en la ruta 58: clausuraron la venta de bebidas a la salida de los countries

A las 17 hs comenzó un operativo llevado adelante por el municipio de Esteban Echeverría que contó con apoyo policial de la comisaría 4ta de Canning.

Por orden de la Municipalidad de Esteban Echeverría se realizó el desmantelamiento de los puestos de venta de bebida y comida sobre la ruta 58 en la intersección El Deslinde. Fue como una respuesta a las numerosas denuncias y reclamos por parte de los vecinos de Canning y automovilistas que transitan por la zona, ante las situaciones de descontrol que suelen darse en ese punto los viernes por la tarde.

Como todos los viernes, desde las 16 hs, comenzaron a llegar los autos y camionetas para vender bebidas alcohólicas, sandwiches y merchandising futbolístico a los obreros que salen de los barrios cerrados después de trabajar. A las 17 hs llegaron, de forma simultánea, una grúa, un patrullero y una camioneta municipal de la seccional de Canning para secuestrar la mercadería y realizar las multas correspondientes.

WhatsApp Image 2021-10-15 at 18.22.23 (1).jpeg
Canning: Fin de fiesta en ruta 58

Canning: Fin de fiesta en ruta 58

Según pudo saber El Diario Sur, la medida fue por orden del área de Inspección General del Municipio para que se "secuestraran las bebidas, hicieran las multas y realizaran las actas”. En cuestión de minutos, la mayoría de los obreros que se encontraba en la zona bebiendo, se retiraron en sus autos y motos.

Por otra parte, la medida incluía cualquier foco de venta de bebidas alcohólicas de la zona dentro de la seccional. De esta forma, se realizó el operativo en los puestos ubicados frente al barrio Saint Thomas Este Oeste sobre la ruta 58, en la colectora, a metros de Paseo Guadalupe. A excepción de la grúa, también se acercó personal policial del distrito de Ezeiza junto con personal de la municipalidad.

WhatsApp Image 2021-10-15 at 18.22.23 (2).jpeg
Canning: Fin de fiesta en ruta 58

Canning: Fin de fiesta en ruta 58

Esta medida que terminó con mercadería secuestrada de los vendedores, generó un gran embotellamiento entre la rotonda de ruta 58 y el cruce con ruta 52, hasta el final de la ruta 58 en dirección a San Vicente.

La medida de prevención fue la respuesta ante los numerosos reclamos que se escucharon en los últimos meses de vecinos y automovilistas ante las improvisadas reuniones sociales con gran cantidad de asistentes que se daban al costado de la ruta. Incluso se dieron algunos accidentes de tránsito con personas que se retiraban alcoholizadas.

Dejá tu comentario