Canning | Moto | Canning | Detenido

Lo detuvieron en Canning por robar una moto de un taller

El joven vecino de El Jagüel robó una moto y fue detenido por la comisaría 4ta de Canning. La moto tenía pedido de secuestro.

La policía de la comisaría 4ta de Canning detuvo a un joven que robó una moto de un taller del barrio Don Marcelo, entre Nicaragua y Costa Rica.

El joven de 18 años oriundo de El Jagüel robó una moto marca Yamaha XTZ 250 color azul modelo 2012, de un taller de motos en el barrio Don Marcelo, a unas cuadras de la calle Pedro Dreyer. Lo atraparon minutos después luego de haberla robado a unas pocas cuadras de dicho taller, ayer por la mañana.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 11.16.30.jpeg
Canning: Detenido por robar una moto

Canning: Detenido por robar una moto

Luego de secuestrar la moto, resultó ser que la moto poseía pedido de “secuestro activo por hurto automotor” desde julio de 2018, erradicada en la localidad de San Clemente del Tuyu.

La causa fue caratulada como “robo” y la operación fue realizada por la comisaría 4ta de Canning bajo ordenes de la UFI Nro 1. El joven detenido quedará imputado en manos de la justicia a la espera del dictamen.

Dejá tu comentario